Buscar en este blog!!

jueves, 28 de marzo de 2013

VII Campaña: Todo un éxito ... ¡Muchas gracias!

Buenas buenas... ¡Muy buenas!

Estamos muy contentos con el resultado de esta primer campaña del año y no queríamos perder la oportunidad para agradecérselo a ustedes, los donantes y héroes de nuestra cruzada por la vida; y las autoridades institucionales de la Universidad Nacional de Quilmes y el Htal. Garrahan.

En esta oportunidad nos autosuperamos, con un total de ... ¡205 donantes! Sumamos a este fantástico número toda la gente que se acercó al stand a informarse (antes y durante la campaña) para saber un poquito más - ya que informar es nuestra prioridad más fundamental -  y no podemos más que resolver que el balance ha sido más positivo que nunca.

También queremos destecar el apoyo de prensa de la universidad, que nos agradeció públicamente en una de sus notas esta semana. (link)

Sin más que este humilde agradecimiento a todos los que hacen que nuestro trabajo valga la pena, nos despedimos e invitamos a seguir siendo los héroes anónimos que, día a día, combaten las fuerzas del mal con tan solo una sonrisa y un toque de buena onda... (y, si se puede, un poquito de sangre).

¡Hasta pronto!




miércoles, 13 de marzo de 2013

Stand informativo pre-campaña

¡Buenas buenas, donantes! Como veníamos anticipando, esta semana se estará presente el stand informativo pre campaña, para que te saques todas las dudas que tengas acerca de la donación altruista de sangre. Allí vas a encontrar gente capacitadísima para charlar del tema, y quizás una gota gigante con la que sacarte fotos.

Ya que estamos, los invito a acercarse al stand no solo para hacernos preguntas, sino también para hacernos llegar sus impresiones y sugerencias acerca de campañas pasadas, para que podamos mejorar un poquito cada vez.

Sin más, les dejo una imagen muy amena que explica un poco el motivo de tantas preguntas (Algunas más incómodas que otras) durante la entrevista previa a la donación de sangre.



Saludos colorinches para todos. Nos vemos en el stand,

domingo, 3 de marzo de 2013

Arranca el ciclo lectivo, arrancan los rojitos

Ya empiezan las inscripciones en la UNQ y, con ellas, empieza nuestra cruzada por la difusión acerca de la donación altruista de sangre. Entre el 4 y el 6 (inclusive) de marzo, vamos a estar repartiendo folletos e invitándote a conocer más acerca de nuestro trabajo.

Mientras vos hacés la cola para inscribirte en lo que sea que quieras hacer este cuatrimestre, nosotros te hacemos la espera más amena mientras te contamos qué hacemos, por qué lo hacemos y, de paso, te invitamos a participar.

No pierdas esta oportunidad para llevarte un folletito a tu casa y contarle a todo el mundo de qué se trata esto. Acá te dejamos un resumen con las fechas de interés, para que lo tengas en cuenta.


  • Lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de marzo: Promoción ambulante!
  • Desde el 12 de marzo hasta el 21, inclusive: Stand informativo.
  • Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de marzo: Camapaña de Donación

Saludos colorinches para todos,