Buscar en este blog!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cerrando 2012 ...

Y de a poquito vamos cerrando el año. Un año fantástico con muchas cosas hechas y con otras tantas ideas para este 2013 que se viene. Los mejores deseos para todos ustedes de parte de VIDAS y el Htal Garrahan.


martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Los festejos asociados a Navidad tienen una connotación particular. El famoso espíritu navideño, los clásicos de Navidad, con el egoísta que detesta todo de todos pero que, de la mano de un alma pura y bondadosa, aprende a darlo todo para redimirse y hacer el bien.También están los colores, que invitan a sonreír un poco, y los regalos, que invitan a ser feliz con la sonrisa ajena...

Ser donante voluntario de sangre es vivir en una navidad constante. Es llevar el espíritu solidario en la mochila una vez cada tanto; es recordar que siempre hay algo más para dar; es compartir... es ser un Papá Noel cada vez que puedas. Es ser feliz con la felicidad de los demás, a través del regalo más hermoso de todos: VIDA. Por eso hoy, 25 de Diciembre, VIDAS les desea a todos una muy feliz navidad.

Hasta la próxima...