Buscar en este blog!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Y salimos en el La Fuente... ¿Qué tul?

Si hay algo que nos alegra el alma es ver cómo el granito de arena que ponemos para promover la donación voluntaria y altruista de sangre se hace cada vez más médano. Cuando vemos la respuesta de los donantes, y las buenas vibras que nos mandan en cada campaña... cuando se nos acercan al stand y nos cuentan una historia que nos invita a seguir adelante el proyecto; cuando vienen y se van con una sonrisa. 

Pero no hace falta ser donante, ni darnos una lección de vida para alegrarnos el alma... A veces solo nos alcanza con ver que no estamos solos, y que el interés por el proyecto trasciende las propias expectativas. Por eso cuando leímos la nota de Rocío Pérez ("Se realizó la VII campaña de donación voluntaria y altruista de Sangre"), publicada en el número 22 del diario La Fuente; a todos nos corrió ese hilito de gracia por la panza. 

Es muy (muy muy, en serio) lindo saber que todos tiramos para el mismo lado; saber que hay lugar para una sinergia impensable cuando hay ganas y buena voluntad. A Rocio Pérez, muchas gracias por esta nota y por ayudarnos a divulgar nuestro trabajo. Y a todos ustedes, las más eternas sonrisas.

Acá les dejo el número 22 del diario La Fuente,  para aquellos que quieran darse una vueltita. ¡Saludos colorinches para todos!